S E R V I C I O
Hormigón Elaborado
Hormigón elaborado estándar: Los hormigones estándares poseen de 8 a 35 megapascales de resistencia característica a los 28 días. Los mismos tienen un uso variado desde contrapisos y veredas hasta pisos industriales.
Hormigón para aplicaciones viales: Diseñados por resistencia a la flexotracción para obras como calzadas urbanas y rutas.
Rellenos de densidad controlada: Los RDC son mezclas elaboradas con cemento, agregados finos, aditivos y agua, diseñadas de acuerdo a su aplicación específica. Su alta fluidez permite colocarlos sin necesidad de equipos de compactación ni vibración.
Hormigón autocompactante: Especialmente diseñado para fluir y consolidarse bajo su propio peso, sin necesidad de vibrado, aún en secciones complejas y densamente armadas, llenando perfectamente todo el encofrado con gran resistencia a la segregación.
Hormigones especiales: Gunitados, compactados a rodillo, alta performance, livianos, fast track, poroso, pisos industriales, etc.
Servicio de bombeo: Un asesor de la empresa analiza la factibilidad de su utilización en cada obra, estableciendo la programación de bombeo y los requisitos para recibir el servicio.